Inicio > Internet y tecnología > ¿Cómo crear una cuenta de MSN que no sea Hotmail?

¿Cómo crear una cuenta de MSN que no sea Hotmail?

Creando un nuevo Windows Live ID

Muchas veces queremos crear una nueva cuenta de Windows Live Messenger (llamado anteriormente MSN Messenger), por distintas razones, para el trabajo, para deshacernos de ciertos contactos o por el simple motivo de querer cambiar esa dirección “elmasmejordelmundo89@hotmail.com” que hicimos hace un par de años cuando todavía éramos jóvenes e ilusos. Pero ocurre también que no queremos crear otra nueva cuenta @hotmail o @live porque sería crear una nueva cuenta de mail que no usaremos nunca, o porque no nos gusta Hotmail y preferimos otros servicios de mail como GMail o Yahoo.

En ese caso no hace falta tener que crear una nueva cuenta, simplemente registramos un nuevo Windows Live ID, que sirve no sólo para MSN, si no también para otros servicios de Microsoft, excepto, claro, Hotmail. Entonces la verificación de la cuenta se hará a la dirección ingresada, por lo tanto el único requisito es que la dirección de mail registrada debe existir.

Una vez registrados, y con el mail y la contraseña, ya seremos acreedores de una nueva cuenta de MSN totalmente nueva y con un dominio que no es ni @hotmail ni @live.

  1. 16/07/2009 a las 18:25

    quiero hacer un msn

  2. 20/07/2009 a las 16:55

    oie

  3. 29/09/2009 a las 23:59

    si kieres hacer una nueva cuenta vete a la pagina de http://www.hotmail.com ahi te metes en registrarte y ya puedes hacer una cuenta k sea a live o hotmail we visiten mi metro http://www.metroflog.com/mariotarjetas y agregenme a su correo mario@reymisterio.com ahi podemos a platicar y decirles mas informacion

  4. zoe
    10/09/2011 a las 17:32

    qiero msn

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: